Actualización sobre Privacidad

Hemos lanzado nuestro Centro de Privacidad y actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Más información.

Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Servicios financieros de alto costo

Casas de empeño: Son lugares donde puedes conseguir un préstamo a corto plazo basado en el colateral. Puedes empeñar un artículo a cambio de un préstamo. Les dejas el artículo y te dan efectivo y un recibo que debes traer cuando vuelvas. La mayoría de las personas pagan el préstamo y recuperan el colateral, pero, si no lo pueden hacer, la casa de empeño puede vender los artículos para recuperar la inversión.

Establecimientos que cambian cheques en efectivo - servicios que permiten al cliente cambiar cheques y otros instrumentos negociables en efectivo cobrando una comisión. Los establecimientos que ofrecen servicios de cambio de cheques en efectivo ganan dinero gracias a la comisión que cobran, la cual es generalmente un porcentaje de los fondos que se cambian en efectivo. Las comisiones varían según el establecimiento.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.