
Planificar
¿Eres un consumidor responsable?
Cuidar el medio ambiente es también una inversión a futuro. Hay aún mucho por hacer y puedes empezar por pequeñas acciones.
Anteriormente, el precio de un bien o servicio era la característica más importante para decidir sobre su consumo. Sin embargo, las condiciones económicas, sociales y ambientales de nuestro tiempo han venido formando nuevas generaciones de consumidores más conscientes y responsables, que consideran otros factores, además del precio, a la hora de consumir bienes o servicios.
Estos factores incluyen cosas como los materiales y recursos naturales empleados en su producción, las condiciones laborales de las personas que los fabrican, las implicaciones medioambientales y éticas de utilizarlos, entre otros.
Convertirte en un consumidor responsable no es una moda, es una práctica inteligente para proteger tu bienestar personal y el de tu familia, hoy y en el futuro.
Cuidar el medio ambiente es también una inversión a futuro. Hay aún mucho por hacer y puedes empezar por pequeñas acciones.
Las necesidades y metas cambian a lo largo de nuestra vida. En la medida en que se satisfacen las necesidades, se crean nuevas de…
En algunas ocasiones gastar en un lujo o en algo con lo que soñaste, genera un sentimiento de culpa. Aprende a gastar tu dinero de…
La inflación es una medida económica que indica el crecimiento generalizado de los precios de los bienes y servicios de una…